Contáctanos

Publishers

Aumenta la monetización
de tu inventario.
Introducción
Introducción HighRevAds
Introducción a nuevos productos
Trabajamos en forma constante sobre nuevos productos para que incrementes los ingresos con tu inventario disponible. Mediante nuevas formas de monetización, puedes acercarte a presupuestos superiores y maximizar tu facturación sin afectar las ventas directas. Leer más
Optimización
Introducción HighRevAds
Optimización de inventario
Analizamos y controlamos las campañas que corremos en tu sitios para mejorar la performance y detectar posibles fallas. De esta forma, resguardamos tus sitios de pérdidas de inventario y detectamos nuevas oportunidades de negocios. También realizamos recomendaciones sobre la disposición de tu contenido y banners, la velocidad de carga y la experiencia del usuario.
Performance
Aumento de la performance
El RPM será mayor debido a que seríamos el Único Seller. Esto evita que el dominio se venda reiteradas veces en los SSPs, lo cuál genera pérdida de valor y de control sobre la optimización de tu inventario.
Automatizado
Proceso automatizado
No requiere optimización del inventario en DFP, por lo que las optimizaciones siempre son más redituables que hacerlo manualmente.
Compradores
Google HighRevAds
Acceso a nuevos compradores
Tienes acceso a una mayor red de anunciantes. Maximizá tus ingresos con nuevos Exchanges, DSP’s, Deals Programáticos con Agencias y Anunciantes Directos.
Panel
Dashboard HighRevAds
Panel de reporting
Te brindamos acceso a un Dashboard en el cual podrás monitorear tus ingresos en forma diaria utilizando diferentes métricas.
Soporte
Soporte HighRevAds
Soporte técnico
Ponemos a tu disposición un equipo de Soporte Técnico destinado a ofrecerte asesoramiento continuo para la correcta implementación de nuestros códigos. Además te facilitamos instructivos de implementación para cada formato.
Google
Google HighRevAds
Google Partner
Somos profesionales en publicidad online y expertos en marketing. Nuestros especialistas están formados y certificados en todos los productos de Google.
CPM
Floor CPM Garantizado
En base a un reporte de los últimos meses, podemos setear un CPM piso para asegurarnos de que no pierdan dinero sin tener un techo de facturación.